Atención psicológica individual - Taller de Independencia
15739
page-template-default,page,page-id-15739,bridge-core-2.9.0,qode-quick-links-1.0,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge | shared by wptry.org,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15572

Atención psicológica individual

La atención psicológica individual ofrecida por el Taller de Independencia irá destinada a todo el alumnado que lo requieran y donde se observe dificultades a nivel de funcionalidad en la vida diaria derivadas de problemas relacionados con la propia salud mental y falta de confianza en sus propias capacidades.

 

Se realizarán una primera entrevista individual para conocer al/la alumno/a, escucharle y que nos exprese sus necesidades y preocupaciones. A partir de la valoración de la psicóloga y con la ayuda del/la propio/a alumna se establecerá un plan de tratamiento con objetivos a trabajar.

 

Las sesiones se harán de forma semanal o cada 10/15 días según se observe el desarrollo y la mejoría del/la propio/a alumno/a.

Se ofrecerá el trabajo de habilidades, recursos y apoyo psicológico en todas las facetas de cambio y se ajustarán a la necesidad actual de la persona interesada.

 

¿Quieres informarnos sobre algún evento?