Equipo - Taller de Independencia
431
page-template-default,page,page-id-431,page-child,parent-pageid-5,bridge-core-2.9.0,qode-quick-links-1.0,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-27.4,qode-theme-bridge | shared by wptry.org,wpb-js-composer js-comp-ver-7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-15572

Equipo

bruno

Lesionado C6 desde hace 17 años. Mucha experiencia en rehabilitación funcional, por haberlo vivido y por haber participado en programas de actividades en contros como Jackson Memorial (Miami, EEUU), Ciren (La Habana), San Juan de Dios (Sevilla), Centrum Dikul y Akson Axis (Wroclaw, Polonia). Haber tenido la oportunidad de vivir en diferentes países y conocer el enfoque y la realidad de la discapacidad en cada cultura. Coordinador y monitor.

Bruno

Alejandro

Fisioterapeuta formado en Valencia y especializado en terapia manual: enfoque neuro-ortopédico. En el momento que conoció Taller de Independencia, mientras realizaba sus prácticas, descubrió la importancia de potenciar la función requerida por cada persona y que esto tenia beneficios inmediatos en su día a día. Se unió en 2019 como monitor de fisioterapia.

Alejandro

ania

Nace en Brzeg (Polonia), y mientras cursa sus estudios en Ingeniería de Producción entra a trabajar en Centrum Dikul, Centro de rehabilitación neurológica en Wroclaw, Polonia, allí conoce a Bruno y marchan para Galicia a Proyecto Foltra, con el objetivo de comenzar el proyecto que actualmente es Taller de Independencia. Actualmente Ania es responsable de las cuentas y gestión administrativa de la entidad, y también de coordinar actividades como los talleres de cocina.

Ania

Foto TDI

Graduada en psicología por la Universidad de Valencia y cursando el Máster en Psicología General Sanitaria. Formada en Mindfulness. Trabaja desde un espacio seguro y cooperativo donde, mediante la aceptación, ofrece los recursos necesarios a cada persona con el fin de atender a sus necesidades.

Marisa

juan

Fisioterapeuta formado en Madrid, Máster en rehabilitación neuropsicológica en Institut Guttmann (Barcelona). Desde que empezó a trabajar con pacientes con daño neurológico entendió que el objetivo no podía ser siempre el de la mejora “general”, tendría más sentido si se mejoran las funciones específicas que la persona quiere hacer en su vida, con esta premisa se une a Taller de Independencia en 2012. Hoy es monitor y coordinador del área de fisioterapia.

Juan

WhatsApp Image 2024-03-06 at 17.20.24

Fisioterapeuta formado en Valencia y especializado en fisioterapia infantil por la Universitat Ramón Llull de Barcelona. Tras años de experiencia como fisioterapeuta, cuando conoció el taller se quiso implicar. Por cómo se fomenta la participación además de la promoción de salud y el trabajo diario.

Rodrigo