Taller de Independencia | ¿Qué hacemos?
14937
page-template-default,page,page-id-14937,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué hacemos?

¿Que hacemos?

Somos una entidad dedicada exclusivamente a la formación (teórica y práctica) y al entrenamiento de habilidades para un aumento en la independencia personal de las personas usuarias de silla de ruedas.

¿Por qué?

Por que sabemos que la silla de ruedas sólo es un medio de transporte, que usado con la habilidad, confianza y seguridad suficientes, no tiene límites.

Por que hemos desarrollado una metodología de trabajo que ha sido efectiva en el 100% de los casos.

¿Dónde?

Taller de Independencia se instala en Valencia por ser una ciudad muy adecuada para los usuarios de silla de ruedas: buen tiempo y bastante buena accesibilidad en general, hacen que la persona que se translade desde otro punto del país pueda tener una estancia tan placentera como efectiva.

¿Para quién?

Nuestro trabajo se centra en el usuario de silla de ruedas, por el motivo que sea, con edades desde los 7 a los 80 años, ya lleven poco o mucho tiempo usando silla, a todos nos interesa desenvolvernos mejor por la vida y evitar lesiones.

¿Como trabajamos?

Cada sesión es individualizada, hay dos monitores por alumno y los objetivos se fijan de antemano. Trabajamos en entorno real para ganar técnica, seguridad y solvencia donde se desarrolla el día a día de la persona.

¿Nos avalan?

Nos avalan 74 alumnos satisfechos, el Primer Premio de Innovación Social del Ayuntamiento de Valencia, Cestificación de buena práctica de la Fundación Pilares, una metodología de trabajo muy clara y muchas entidades amigas.