Taller de Independencia | Ana, de Elda
694
page-template-default,page,page-id-694,page-child,parent-pageid-484,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Ana, de Elda

Me llamo Ana ,tengo 32 años y padezco una distrofia muscular desde los 25.

Conocí a Taller de Independencia por pura casualidad. Leí en Facebook un post de una página y me llamó la atención que hubiesen personas que realizasen este tipo de actividades. Contacté con ellos , les conté mi caso, al mes estaba en Valencia conociéndolos y a las dos semanas me puse en sus manos.

El trabajo que realizan es maravilloso, se adaptan a las necesidades de cada alumno a la perfección, saben hasta donde pueden llegar en cada caso.

Personalmente, estoy feliz de haber venido. He aprendido cosas que por mi misma nunca habría hecho: salir sola a la calle en la silla, ir a comprar, saber posiciones para no dañarme, desenvolverme en varias situaciones…y lo más importante: quitarme el miedo que tenía encima y me pesaba a la hora de salir con la silla. Ellos son los que me están ayudando a ser una persona nueva, libre y más feliz, si cabe.

En fin, si hay alguien con este mismo “problema”, les animo a que contacten con ellos, por que no se van a arrepentir en la vida.

Mi agradecimiento a Bruno, Juan y Ania